Testimonial

¿Que dicen de nuestros servicios?

Clases online:

Ingrid Mosquera Gende, PhD

Mi nombre es Ingrid Mosquera y soy profesora de universidad.  Por mi trabajo tengo que escribir y comunicarme continuamente en lengua inglesa, por lo que la práctica y la supervisión me resultan fundamentales.
Rosa me da la seguridad que necesito, tanto en la revisión de mis escritos en inglés, como con clases online, para mejorar mi pronunciación y entonación.
Es una gran profesional, se nota que tiene formación en el campo de la enseñanza de lenguas, con clases a las que sabe sacar el mejor provecho, adaptándose a las necesidades de cada alumno.
Aporta un feedback muy completo y puedo decir que, con todos los años que llevo aprendiendo inglés, es la primera persona que me ha dado consejos que realmente creo que podrán hacerme mejorar.
Gracias Rosa! la recomiendo al 200%!
Ingrid

Nuestra experiencia con Rosa ha sido inmejorable. Su capacidad de interactuación con nuestra hija Berta de 13 años ha sido excepcional, durante casi dos meses y sesiones diarias individuales. Las clases las convierte en actividades amenas día tras día. Un 10 sin paliativos.
Arsenio Iglesias Padre de Berta

Clases presenciales:

Rosa fué mi profesora de inglés durante 9 meses el curso pasado. Es una persona agradable y se explica muy bien, sus clases son amenas y entretenidas, además me han servido de mucho a la hora de prepararme para el examen del B1.
Ari, 15

De Rosa sólo puedo decir cosas muy positivas: es una gran profesional, los niños aprenden muchísimo con ella y van muy contentos porque hace las clases muy amenas, además es muy agradable y buena persona. Se involucra mucho para que todo salga bien
María Velay