Libros en Ingles

That’s My English Book!

That’s My English Book!

Leer es una de las mejores maneras de aumentar la adquisición de vocabulario. Esto es cierto si estas leyendo libros en tu idioma nativo o en una extranjera que estás tratando de dominar.

Teniendo esto en cuenta, hemos añadido algo más a los servicios que ofrecemos. Como Organizadora Independiente de Usborne, Rosa puede acceder a cientos de libros en inglés (para niños y adultos jóvenes).  Te puede aconsejar y asegurar que compras el libro más adecuado para tus necesidades.

Además, todos fueron escritos para estudiantes de ingles, así que puedes mejorar tu nivel de ingles de manera divertida leyendo cuentos interesantes. Los cuentos se clasifican en niveles de idioma según la edad recomendada para los hablantes nativos, pero también los niveles de MCER (Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas) para los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Así, por ejemplo, este libro: Clever Rabbit and the Wolves se clasifica como adecuado para hablantes nativos de 4 años o más o adecuado para estudiantes del nivel A1 del MCER (CEFR en inglés).  Estos libros vienen con audio (CD) para que se pueden leer de forma independiente o escuchando el audio.

Contacta con nosotros si te gustaría saber más.